HISENSE ENCABEZA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL EN EL PRIMER TRIMESTRE PARA TELEVISORES MINILED, PANTALLAS DE 100 PULGADAS O MÁS Y TELEVISORES LÁSER

6 de junio de 2025— Hisense, marca líder en electrónica de consumo y electrodomésticos a nivel mundial, ha vuelto a ocupar el primer lugar en las categorías clave de tecnología del segmento de televisores, según los datos del primer trimestre de 2025 de Omdia. De acuerdo con los resultados de la empresa de investigación, en éste periodo, Hisense ocupó el puesto número 1 a nivel mundial por cuota de volumen en televisores de 100 pulgadas o más, televisores MiniLED y televisores láser.
Hisense lideró el mercado de televisores de 100 pulgadas o más con una impresionante cuota de volumen global del 56,7%, ampliando su clasificación número 1 de 2023 y 2024 al primer trimestre de 2025. En el segmento de televisores MiniLED, Hisense subió a la cima con una importante cuota de volumen global del 29,3%, lo que refleja un rápido crecimiento y una fuerte confianza de los consumidores en su tecnología innovadora. Además, Hisense mantuvo su liderazgo dominante en el mercado de Laser TV, con una cuota de volumen global del 69,6% y continuando su dominio global durante seis años consecutivos, según los datos de Omdia.
Este sólido desempeño en el mercado refleja el compromiso a largo plazo de Hisense con la innovación en pantallas grandes, las imágenes impulsadas por IA y la entrega de experiencias audiovisuales inmersivas. Reforzando su visibilidad en el escenario internacional, Hisense lanzó recientemente la campaña “Vive el momento” como parte de su asociación global de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™. Esta iniciativa alinea a la perfección la tecnología de vanguardia de Hisense con la pasión del público deportivo en el mundo.
Además, Hisense anunció recientemente una asociación con el experto en audio francés Devialet para mejorar el rendimiento del sonido en sus últimos productos, prometiendo una experiencia de entretenimiento en el hogar más rica e inmersiva. Estas mejoras de audio estarán disponibles a través de una actualización de software, con disponibilidad dependiendo de modelos y regiones específicas.
Con un firme compromiso con la excelencia tecnológica y la entrega de un valor excepcional para el usuario, Hisense está preparado no solo para mantener, sino para redefinir el panorama del entretenimiento en el hogar en 2025 y más allá. el puesto número 2 a nivel mundial en envíos totales de televisores (2022-2024) y el número 1 a nivel mundial en el segmento de televisores de 100 pulgadas o más (2023-Q12025).